Platicando con Tarket


Topo Gigio ‘Hasta mañana’
16 julio 2009, 11:29 pm
Filed under: Recuerdos | Etiquetas: , , ,

´

Y tú, de qué tienes nostalgia?

Adal Ramones espera que a fin de año esté la primera temporada del remake que realizó de Topo Gigio, el cual estuvo autorizado por su creadora, María Perego.

“Acabo de ir a Nueva York para ver a la señora Perego; pidió que se hablara conmigo para que yo conduzca el programa”.

“Hubo dos o tres compañeros que, de repente, se quisieron subir al barco y yo por dentro decía: ‘Pero si ellos no fueron a las juntas’ Espero que ahora nadie se quiera subir, porque no faltara quien diga que él será el conductor”, agregó.

El conductor comentó que sólo espera que Televisa tenga las licencias para llevarlo a la pantalla a las nuevas generaciones.

Ramones reconoce que su puesto como presentador a lado de Gigio sería un reto importante en su carrera, después de la labor que realizó Raúl Astor en la década de los 80.

“El señor Astor fue único, tiene un gran lugar, que conquistó. Yo tendría que poner mi estilo, pero muy cercano, un poquito más formal. Las nuevas generaciones  no lo conocen, al menos que tengan los videos, como mi hija que lo conoce y lo manda saludar, una vez me dijo que lo invitara a comer”, manifestó.

Fuente: record.com.mx, tabascohoy.com

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

