Platicando con Tarket


Hildebrandt descalificó a blogger Godoy ‘Desde el tercer piso’ por crítica de revelación AGP

Entrevista completa por la habitaciondehenryspencer en You Tube Diciembre 22, 2008

Al minuto 15′ 26 segundos José Alejandro Godoy, blogger ‘Desde el tercer piso’ critica que el periodista César  Hildebrandt se jacte de haber revelado que el recién electo presidente peruano Alan García Pérez no hubiese reconocido a su hijo extramatrimonial.

En la emisión de su programa del 27 de Agosto, César Hildebrandt, descalificó a José Alejandro Godoy, blogger ‘Desde el tercer piso’ por haberlo criticado por la revelación del hijo no reconocido del presidente peruano Alan García Pérez el 2006. Adicionalmente dijo que ha comprobado que Godoy no es investigador de ningún instituto de la Pontificia Universidad Católica del Perú como él lo ha sostenido en varias entrevistas.

Hildebrandt, desenterró el tema, a propósito de la entrevista que le hizo el 26 al ex parlamentario Jorge Mufarech donde entre otras cosas abordaron el tema de la demanda por un millón de dólares que le ha interpuesto al blogger Godoy por haber citado una investigación periodística sobre actos de corrupción de Mufarech.

Opinión platicandocontarket.wordpress.com : El análisis del señor José Alejandro Godoy es insustentable, compara con un chisme de Magaly la denuncia en primicia del periodista Hildebrant sobre el hijo no reconocido del Presidente Alan García Pérez porque se trataba de su vida privada. Nada más falso, pues por decir lo menos, la pregunta es un recién Presidente electo (2006) podría defender o siquiera hablar de los derechos de niños, si el no había reconocido al suyo? No es de interés morboso el hecho que sea extramatrimonial, el tema es cualquier hijo tiene los mismos derechos y siempre debe ser mencionado. Y por cierto Hildebrandt nunca se jacta en pantalla de sus primicias como si fuesen presas de caza.

Cuando las propias personas públicas mezclan su vida laboral con la pública, son responsables por la publicación de los hechos, máxime si son servidores públicos, tal cual, hizo el ex ministro Raúl Diez Canseco, cuando favoreció al padre de su pareja Luciana, en una licitación del aeropuerto.

Ahora, en otro tema, el parricidio de la acaudalada empresaria Miriam Feffer. Los hijos Ariel y Eva Bracamonte Feffer son sospechos, esta última hallada con más indicios sospechosos junto con su ex pareja sentimental Liliana Castro, tildan a las acusaciones como homofóbicas ‘Se agarran con ellas porque son lesbianas’. El tema es si que relevancia en el asesinato de la señora Feffer. Es más el Miércoles 26 de Agosto, la publicación de fotos de Liliana Castro con la modelo peruana Thalia Estabridis que trabaja en el programa juvenil Habacilar de Raúl Romero, no tendrían sustento si un día después la revista Caretas señalara que ambas vivieron dos meses junto con Eva Bracamonte Feffer en la casa de la asesinada Miriam Feffer.

Ayer, la señora abogada Rosa María Palacios, conductora del programa Prensa Libre cerró filas, apoyó ciegamente, hizo espíritu de cuerpo con la modelo Thalía Estabridis por trabajar el mismo canal América Televisión y seguramente porque ha tenido oportunidad de conocerla como encantadora y muy trabajadora, pero su análisis jurídico, sólo la llevó a decir ‘son presunciones’. Nunca dijo que prueben si es verdad que vivieron las tres juntas en la casa de la señora Feffer. La señora Palacios sólo se fue en contra del programa Enemigos Íntimos de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro transmitido por Frecuencia Latina.

En todos los casos mencionados el punto es ver cómo actúa la justicia cuando hay poder tan vinculado al dinero. Si sólo son ‘presunciones’ o indicios muy sospechosos, entonces, por qué Abencia Meza está encarcelada hasta que la juzguen?, Con ese criterio Eva Bracamonte Feffer y Liliana Castro deberían también estar en prisión. Sin embargo, tampoco sería justo. A todos los ciudadanos del mundo primero deben probarle su culpabilidad y luego cuando son juzgadas llevarlas a prisión, si así lo dice la sentencia. Nada de homofobia, ni algún tipo de odio personal, sólo JUSTICIA , pues si para gente que puede contratar abogados el tratamiento es así, qué puede esperar un ciudadano pobre, pudrirse en prisión?

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

I’m not sure why but this weblog is loading incredibly slow for

me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later and

see if the problem still exists.

Comentario por elhafisat.com




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: