Platicando con Tarket


Guitar player,Sergio Embrioni, ex Enanitos Verdes committed suicide

Se suicidó Sergio Embrioni, ex Enanitos Verdes, ayer por la tarde en su casa, en el barrio privado El Challao, Mendoza. El músico sufría de depresión.

Una gran conmoción vivió el mundo artístico ayer con la muerte de Sergio Embrioni, guitarrista ex integrante del grupo Enanitos Verdes. La noticia de que el músico se suicidó en su casa fue confirmada por el Ministerio de Seguridad, que también dio la noticia de que Sergio dejó una carta para sus familiares.

El cuerpo sin vida de Sergio Embrioni fue hallado por los vecinos a las 14:15 en su domicilio del barrio privado El Challao. El músico mendocino, habría sufrido una aguda depresión, y tenía tan solo 50 años. Según lo informaron las autoridades, el artista se ahorcó en su vivienda ubicada en el departamento de Las Heras, Mendoza.

Luego de practicarle una autopsia al cuerpo, hoy, desde las 18 hasta mañana a las 16, el músico será velado en una sala de la Calle Maipú 636. Entonces emprenderá su último viaje, ya que el cuerpo será cremado en Río Cuarto, Córdoba.  

Info Source: Via Rosario y Los Andes.com.ar

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

I precisely wished to thank you very much all over again.
I do not know what I could possibly have followed
in the absence of those suggestions contributed by
you about such a area. It became an absolute challenging scenario in my circumstances, but encountering the very well-written strategy you
managed the issue took me to cry for fulfillment. I’m happier for this service and then trust you recognize what an amazing job you are always putting in instructing other individuals thru your web site. More than likely you’ve never come across all of us.

Comentario por best gps running watch




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: